Sesiones de Grupo

Fusión de disciplinas psicoterapéuticas y espirituales donde se tiene en cuenta la persona de manera integral (cuerpo, mente, emoción y esencia). Es un espacio donde te propongo reconocer y traspasar las dificultades que todos tenemos en el día a día y dejarte ser más feliz contigo mismo / a y con tu entorno.

¿Cómo son las sesiones de grupo?

Cuando hacemos una sesión, conectamos con nuestra Esencia y recibimos información para resolver situaciones, observando cuál es el núcleo de la insatisfacción vital, los problemas cotidianos, de pareja, familia, laborales… facilitando la salida a través de un trabajo psicoterapéutico con el ego y escuchando la voz de nuestra sabiduría interna o Esencia, que nos indica el camino para evolucionar y ser quienes somos realmente.

¿Por qué el trabajo de grupo?

Compartiendo lo que somos, alineando hacernos en grupo, hace que aumente más rápido nuestro nivel de conciencia y se mantenga más alto nuestro nivel de energía. Conectamos con nuestra esencia, aumentamos nuestro nivel de percepción y mantenemos el fluir, enfocando la atención desde dentro hacia fuera y compartiendo nuestra sabiduría con el resto. Porque todos somos maestros y tenemos dones y virtudes, atrevámonos a ser quienes somos: a compartir ya crear, entre todos, un espacio de vida donde hacer realidad nuestros propósitos y nuestras ilusiones.

¿A quién está dirigido?

A las personas que sientan que están en proceso evolutivo, con ganas de ser ellas mismas, de estar felices y en paz. Con ganas de encontrar respuestas internas y conectar con su propio Ser interno y con su propia misión diaria, personal y espiritual.

Consulta la Agenda

En las sesiones de canalización en grupo se forma un ambiente mágico, espiritual, que pocas veces he sentido en mi vida. Yo necesito esta conexión con algo más allá de esta vida material, y la verdad es que siempre que he estado en una sesión contigo, sea privada o colectiva, he sentido esta conexión con lo alto, con los seres elevados espiritualmente, como si estuviera en otra dimensión.

ETELVINA REIS, 49 años (Arquitecta, fotógrafa y profesora en diversas universidades de Brasil)

En el grupo descubrí que creer y confiar en mí es la puerta a hacer realidad la vida que quiero vivir, el camino del ser, del corazón, un camino de libertad desde la responsabilidad. De hecho, descubrí que si respiro y me conecto con mi centro, sólo puedo creer en mí y confiar en la vida, y que es la Vida en mí el que habla y se expresa.

Con el grupo descubrí el empoderamiento, y lo traje a mi vida. Abrazar mi fuerza, mi belleza, dignificarme y atreverme a ser quién soy. Siento que es algo que desde entonces ha tomado el espacio que merece, y que sigue siendo una guía aquí y ahora que me ha ayudado a ser mucho más feliz. Así como soy me estimo y me expreso.

DAVID, 40 años (Terapeuta)