¿En qué consisten las consultas?

Al conectar de forma holística, la información que se recibe puede ser muy variada, respondiendo a la inquietud de la persona, siempre útil para afrontar problemas cotidianos, de pareja, de familia, de salud o de ámbito económico y laboral.

Durante la consulta, podemos rescatar de las profundidades de la sombra todo aquello que nos mantiene infelices o inseguros, configurando una armadura protectora, esa que identificamos como nuestro ego o carácter. Una cárcel que separa al Alma del personaje que representamos. Una fuente de bloqueos que anula nuestra capacidad de conectar con lo más profundo de nuestro Ser. Al sacarlo a la luz, podemos aprender a gestionarnos y a ser más libres, abrazando nuestro potencial para vivir desde la autenticidad de nuestro Ser.

A menudo, sabemos el camino pero somos asaltados por la duda y la incertidumbre a la hora de seguirlo. Nos da miedo lo que pueda pasar o nos sentimos inseguros a la hora de tomar decisiones, tanto a nivel personal como en grupo, pareja o a nivel empresarial. Ariadna no solo facilita el contacto con la voz del Alma, sino también el acompañamiento presencial que nos permita liberar lo que nos impide ser nosotr@os mism@s para sentir aquello que necesitamos recordar, aquello que siempre supimos antes de elegir cerrar la escucha de nuestra voz interna, esa que siempre nos ha acompañado, siempre sabia, siempre amiga. Esa a la que llamamos Alma, presente a lo largo de toda la sesión, guiando cada paso que nos permite ir dejando atrás el sufrimiento y el hastío para poder abrazar el amor que todos merecemos.

Ariadna Bailo realiza consultas privadas de una hora en forma presencial o a través de internet, tanto individuales como de pareja. También hace sesiones de acompañamiento a la gestación y a la maternidad consciente, y asesora grupos, entidades y empresas.

Para solicitar consulta, escribir a info@ariadnabailo.com o ir al apartado de contacto de esta web.

Ariadna Bailo

“Todos tenemos dones y virtudes que son parte de nosotros desde siempre. Para recordarlos, necesitamos ser conscientes de los bloqueos que nos impiden este contacto e integrar los miedos que se esconden en nuestras profundidades, bloqueando la expresión genuina del ser.

El Ser, la Presencia, la Esencia…todo es lo mismo, lo más auténtico de nosotros mismos manifestándose más allá de toda apariencia. Si sabemos escuchar su voz, si recordamos como sintonizarnos con aquello tan grande que somos, todo es más fácil y la vida vuelve de nuevo a estar en nuestras manos para vivirla desde todo su potencial, nuestro potencial.

Cuando empieza una consulta, nos conectamos con nuestra Esencia para estar en una frecuencia donde todo lo que emerja se respete desde la coherencia y el amor más genuinos.

A partir de ahí, podemos hacer preguntas o simplemente dejarnos tocar por la información que yo voy recibiendo a través de una conexión de Alma a Alma”

Ariadna Bailo

Consulta Individual
Consulta para parejas
Gestación y Maternidad
Asesoramiento Empresas
Armonización de Espacios

Las sesiones contigo son viajes profundos hacia el interior de mí misma. Sesiones donde me he sentido confrontada, acompañada y recogida, con presencia, amor, incondicionalidad y mucha “tierra”.

CRISTINA RIBERA (Psicoterapeuta)

Las sesiones contigo siempre son para mí un aprendizaje, un descubrir cosas nuevas sobre mí, mis sentimientos y como los expreso. Todo esto me ha aportado algo más de seguridad en mí mismo y me abre a cosas a las que antes estaba muy cerrado.
Para mí, hay un antes y uno después de las sesiones. El hecho es que, una vez soy consciente, ya no puedo dejar de serlo y busco más dentro de mí.
 

FERRAN CAPARRÓS, 35 años (Monitor y mantenimiento de espacios)

Creo que ha habido un antes y un después. Vivía con una angustia asfixiante y desde el “no placer”, y estoy comenzando a vivir más libre- A escucharme y a sentir.

EVA FERRAN,52 años (Psicopedagoga y psicomotricista)