Armonización de espacios

Ariadna Bailo sabe detectar desde lo más sutil todo aquello que un espacio pide y representa, así como limpiar o recolocar aquellas energías que han podido quedar estancadas o atrapadas impidiendo la salud del enclave.

Armoniza espacios desde el respeto a la vida y a los mundos sutiles que siempre nos acompañan, delimitando marcos de protección para asegurar la salud de lugares en los que necesitamos habitar o proyectar nuestra vertiente laboral.

Así es como ha creado su centro de terapias ESPAI DALETH y así es como acompaña a la creación y armonización de espacios, donde lo sutil y lo denso crean en común unión los escenarios que permiten el desarrollo de nuestra propia experiencia diraria.

Solicita una sesión

“Los espacios tienen alma y están vivos. Representan entidades que deben ser tenidas en cuenta y respetadas.”

                                                                                          Ariadna Bailo

Al abrir mi centro quería que estuviera limpio y armonizado para poder ofrecer las actividades y servicios que en él se harían, un espacio sin energías y presencias ajenas. Cuando me ofreciste tu servicio me sentí agradecida. Lo que siento respecto al trabajo que hiciste es que sacaste lo que ya no era vida y me recordaste que yo también lo podía hacer. De nuevo, me llevaste hacia mí misma, hasta mi esencia, dejando el espacio limpio, armonizado y a mí, empoderada ¡Gracias!

MONTSE GRAUPERA, 40 años (Renacedora)