Asesoramiento a entidades y empresas

Ariadna Bailo asesora también a entidades y empresas, aportando desde la canalización una lectura esencial donde se desvela la forma en la que cada proyecto, creación o empresa ha sido generado, algo que permite reconocer las bases sobre las cuales se asienta, para poder reconducirlo de forma próspera y en coherencia con lo más esencial de cada miembro.

Ariadna está especializada en descubrir todo aquello que impide que un proyecto avance de forma sana, así como en sacar a la luz los dones que permiten que cada uno pueda aportar lo mejor de sí mismo para la dinamización del proyecto. Lo hace desde un proceso mediante el cual, el consultante o cada uno de los miembros, toma conciencia y se responsabiliza de lo que aporta y genera, ya sea desde el ego como desde la parte más esencial.

Solicita una sesión

Cuando me hablas, tengo la sensación de que me “recuerdas” lo que ya se pero no quiero o deseo escuchar. En conjunto, a creer más en mí y en mis potenciales.

LAURA PONT, Tiene más de 50 años (Psicóloga y psicopedagoga, fundadora del centro psicopedagógico KIONA)

Nos dejó muy impactadas. Sanó la relación interna de Las Salonnières. Fue increíble la capacidad de “ver” el momento, la individualidad, el conjunto. También fue clave la capacidad de situar las cosas en su lugar y aportar puntos de vista para seguir de forma consciente con los procesos en los que cada una estamos. Podríamos  decir que su guía lleva a una clarividencia y conciencia del ser muy profundas. Es una mujer clave en nuestra historia.

Las Salonnières (Grupo de arte contemporáneo)
www.lessalonnieres.net