Gestación y Maternidad

Acompañamiento espiritual en la gestación y la Maternidad

¿Quién es este ser que se está gestando dentro de ti?

¿Cómo es que te ha elegido como canal para crear desde tu aliento de vida las raíces que lo anclen firmemente a la Tierra?

¿Cómo está viviendo este proceso y como lo estás viviendo tú de manera integrativa, a nivel mental, emocional, corporal y también espiritual?

¿Cómo puedes ayudarlo y ayudarte, gestionando todo lo que está ocurriendo de la forma más coherente, más consciente, para crear una oportunidad única que te impulse a traspasar aquello que os haga más libres?

Cuando gestas representas a la diosa sagrada

¿Eres consciente de que eres una diosa sagrada gestando vida?

Si vas a ser madre, tienes la inmensa suerte de vivir el proceso de la maternidad, haciéndote consciente de que no estás solo engendrando un ser, sino abrazando uno de los momentos espirituales más importantes de tu vida….donde se afina tu intuición, tus sentidos, la agudeza de percepción de ti y de tu entorno.

Ahora te preparas para recibir la vida, dar a luz a la luz que está creándose desde ti y dentro de ti, encarnándose en un ser que te ha elegido y que trae mucha sabiduría que encarnar, cómo tú. Es una oportunidad única donde te transformarás en algo nuevo, regenerado, poderoso, que te permitirá abrazar luces y sombras que te lleven a ser cada vez más tú misma. Es el momento perfecto para vivirlo.

Habla con la esencia del ser que engendras. Comunícate con sus deseos, con sus sueños, con su impulso de vida.

Si quieres contactar a otros niveles de percepción con este milagro de vida que va ocupando su espacio físico, si quieres recibir mensajes desde su esencia y desde la tuya, aprendiendo a comunicarte a otros niveles, solicita una sesión desde la que nos abriremos a sentir desde las profundidades, sincronizando la escucha  interna y externa, rescatando tu propia sabiduría unida a la de este maravilloso Ser, porque todos somos sabi@s y tú conoces mejor que nadie la vida que estás gestando. Tan sólo necesitamos la confianza para recordar quiénes somos, quién es este ser que está creciendo y como puedes facilitar su llegada y su acogida desde el marco cotidiano.

Durante una hora, nos abriremos a recibir mensajes del presente, del pasado y del futuro, algo que no vive diferenciado cuando estamos en un estado de Presencia consciente.

Deja que la diosa se exprese a través de ti

Sé tú misma cada vez más, recordando quién eres, recordando quién es y desde donde eliges acoger a esta luz…desde el amor, vibración que nos mueve, disfrutando de lo simple y fácil… recordando que la vida es movimiento eterno y constante, natural. Es nuestra naturaleza.

El SER vibra dentro de nosotros, es la vibración pura en movimiento. Pura vida. Es la fuerza creativa eterna en nosotros, que se expande y ocupa su espacio, como el SER que crece dentro de tuyo.

Necesitamos recuperar el contacto con este movimiento interno, con la fuerza intuitiva que nos indica el camino de vida y bienestar, así como el contacto intuitivo con la vida que se está gestando dentro de ti.

Así lo haremos, con todo el respeto y el amor del mundo.

Solicita una sesión

Destaco tu acompañamiento amoroso en los momentos más dolorosos, como la pérdida de mis hijos no nacidos (3 abortos), así como tu acompañamiento respetuoso en el parto en casa de mi hija Laia, donde tu presencia me dio mucha confianza, amor, seguridad, paz, fuerza y sentir que todo estaba bien.

SILVIA MOLAS, 42 años (Diseñadora gráfica)