Consulta individual

Cuando hacemos una consulta individual, conectamos con nuestra Esencia y recibimos información para resolver situaciones, observando cual es el núcleo de la insatisfacción vital, de los problemas cotidianos, de pareja, familia, ámbito económico o laboral… facilitando la resolución a través de un trabajo psicoterapéutico con el ego y una escucha interna que nos permite reconocer la sabiduría más esencial de nosotr@s mism@s, esa que nos indica el camino para evolucionar con amor y respeto.

Solicita una sesión

Mi contacto ha sido breve pero muy poderoso. Me ha reafirmado y ha sido un buen acompañamiento en el camino. De la última sesión salí realmente empoderada. Me dio un buen empujón para emprender las transformaciones que se gestaban en mi interior.

GLORIA ROSALES, 46 años (Profesora de yoga)

Una sesión con Ariadna me ha aportado autoestima y me ha recordado lo importante que es vivir desde el corazón y no desde la mente. Me ha hecho recordar que la vida es sencilla si la ves como un juego donde todos interactuamos entre todos y donde podemos crear lo que deseemos.

SILVIA, 38 años (Antropóloga)