Consultas parejas

Cuando hacemos una consulta de parejas, sintonizarnos no solamente con la esencia de cada uno, sino también con lo que la unión de ambos representa y observamos aquello que los dos miembros pueden aportar desde su unión, lo que traen para resolver conjuntamente de otras vidas y lo que ha venido a construir cada uno al elegir encontrarse.

Muchas veces los egos o el carácter de cada miembro de la pareja se interponen en la relación, generando problemas de comunicación. Al mismo tiempo, las heridas emocionales de gestación e infancia de cada un@ tienden a ser proyectadas en el otro miembro de la pareja, deseando recibir amor de forma neurótica.

Durante la sesión, podemos mostrarnos y ver al otro desde nuestra autenticidad, responsabilizándonos de lo que esencialmente necesitamos, desde el amor genuino que en el fondo somos. Eso nos permitirá reconstruir nuestra relación de pareja desde la madurez y empezar una nueva vida juntos. Si eso no es posible, podemos despedirnos desde el respeto y el amor para que cada uno pueda trazar su propio camino, sin cargas ni rencores, y poder elegir conscientemente una nueva vida, ya sea en soledad o atrayendo una nueva relación de pareja.

Solicita una sesión

Las sesiones con mi pareja nos han ayudado a conectarnos más desde el corazón y a encontrar formas prácticas para enriquecer nuestra vida familiar y de pareja. A crecer juntos desde el amor y la consciencia.

SILVIA MOLAS, 42 años (Diseñadora gráfica)

En las sesiones que hemos hecho en pareja me ha gustado mucho tu sensibilidad al abordar temas delicados o temas que para mí han sido tabú.

FERRAN CAPARRÓS, 35 años (Monitor i mantenimiento de espacios)

En la sesión de pareja sentí que nos ayudabas a recordar nuestra esencia, a mirar al otro desde el amor y la conciencia, sin juicios ni egos ni mente, ayudándonos y poniendo claridad a las necesidades de cada cual en el momento vital en el que estábamos. Aquel día sentí nos habíamos reconectado con la pareja, ¡gracias!

MONTSE GRAUPERA, 40 años (Renacedora)