Blog

Desde este espacio, vacío en su esencia y muy lleno de posibilidades, iré escribiendo desde mí Ser y dejando espacio para que se exprese a través de palabras que abren las puertas a la creatividad, al amor, al respeto y a la expansión de lo que realmente somos en esencia. Lo hago a través de canalizaciones y escritos que vibren al unísono y resuenen con otros corazones.

Desde aquí, me expreso y me nuestro al mundo, para aportar una semilla a la comprensión y a la sabiduría que todos tenemos dentro.

Así que si te apetece y si dispones de unos minutos, te invito a que te pongas en una posición cómoda para ti y cierres los ojos, dejando que tu respiración baile para ti, desde dentro, y tú junto a ella, sintiendo como la inspiración y la exhalación se hacen presentes. Y, desde aquí, abre los ojos y empieza la lectura, sin ninguna otra intención que dejar que la canalización se muestre para ti, desde ti y en ti.

Bienvenid@ seas y compartamos, de corazón a corazón

804, 2018

Ser valientes

Yendo a contracorriente en un mundo conformista, elegimos vivir en vez de huir de lo que somos cuando vamos a nuestro ritmo en vez de correr o escondernos en consignas que nos definen Tu ya lo eres, dice el Ser. La esencia está en todo y tu, desde tu esencia, estás en todo. Dignifica cada acto, cada gesto, cada emoción.
1309, 2015

Luz

No debo "hacer" nada para sentirme dign@ Tu ya lo eres, dice el Ser. La esencia está en todo y tu, desde tu esencia, estás en todo. Dignifica cada acto, cada gesto, cada emoción.
3008, 2015

Aquí y ahora

"Aquí y ahora pregúntate: ¿Dónde estoy? ¿Ando por los caminos que quiero transitar? ¿Me muevo internamente desde dónde sé que quiero hacerlo?
3008, 2015

Dignidad

No debo "hacer" nada para sentirme dign@ Tu ya lo eres, dice el Ser. La esencia está en todo y tu, desde tu esencia, estás en todo. Dignifica cada acto, cada gesto, cada emoción.
3008, 2015

Universo Particular

"Todas las palabras sirven para recordar lo que ya sabemos, desde lo más instintivo de nuestro Universo particular. Cuando conecto y me alineo con mi ser, me abro a sentir con tod@s los que estáis abiertos a leerme y a dejaros tocar por la curiosidad....