Psicoterapia y canalización

Ariadna Bailo utiliza una fusión de disciplinas psicoterapéuticas y espirituales, donde se tiene en cuenta a la persona de manera integral (cuerpo, mente, emoción y espíritu), con el fin de acompañar procesos de apertura de la conciencia,  empoderamiento y responsabilidad personal.

El REIKI, la OSTEOPATÍA BIOENERGÉTICA CELULAR, LAS FLORES DE BACH, la TERAPIA SACROCRANEAL y otras muchas técnicas y terapias han sido también una parte importante en su formación y desarrollo, acompañándola paso a paso a reconocer y construir la fusión del conocimiento terapéutico más profundo con la canalización consciente.

Cuando la psicoterapia y la canalización se fusionan

La canalización

La CANALIZACIÓN se acostumbra a relacionar habitualmente con el esoterismo y la adivinación, donde el consultante suele depositar el poder en lo superior esperando recibir mensajes del más allá que le solucionen la vida. Ariadna Bailo, por el contrario, abraza la canalización como una forma de acompañamiento responsable, donde se conecta con el alma del cliente y lo invita a reconocer la voz de su parte más esencial, algo que permite a cada uno tomar sus propias decisiones y comprometerse con la creación de su propio destino.

La terapia Gestalt

La TERAPIA GESTALT nos ayuda a centrarnos en el aquí y el ahora, en el presente donde todo sucede. Nos permite colocarnos como observadores de nuestra vida y traspasar las dificultades que todos tenemos en nuestro día a día, integrando nuestras polaridades y dándonos cuenta de cómo nos relacionamos, tanto con nosotros mismos como con los demás.

El eneagrama

El ENEAGRAMA nos presenta un mapa relacionado con la formación y estructura de nuestro carácter. Nos permite observar los hábitos y patrones automáticos tanto a nivel mental como emocional, que nos llevan a repetir situaciones de vida en las que nos quedamos atrapados. El hecho de verlo nos permite transformarlo y tomar el rumbo de nuestra propia existencia, así como comprender también el gran teatro del mundo.

La terapia corporal integrativa

La TERAPIA CORPORAL INTEGRATIVA nos dibuja un mapa de los bloqueos manifestados a través del cuerpo. Sirve como herramienta de observación para desvelar todos los conflictos que el cuerpo somatiza (ya sea a nivel mental, emocional o visceral), facilitando el contacto con la vida y con nuestro movimiento natural.

Impactante, profunda, intensa… destapa, aclara y abre puertas… ¡qué capacidad para situar las cosas en su sitio! 

ESTHER G. MEGÍAS (Artista)

Inspiras confianza y amor. Acompañas los procesos con respeto y desde el corazón. Tienes muchos recursos y experiencia como terapeuta. Te siento enraizada y con un canal limpio y luminoso.

MARTA MONTSERRAT, 35 años (Empresaria y gestora de VIVES DE LA CORTADA)