Sesiones de Grupo

Fusión de disciplinas psicoterapéuticas y espirituales donde se tiene en cuenta la persona de manera integral (cuerpo, mente, emoción y esencia). Es un espacio donde te propongo reconocer y traspasar las dificultades que todos tenemos en el día a día y dejarte ser más feliz contigo mismo / a y con tu entorno.

¿Cómo son las sesiones de grupo?

Cuando hacemos una sesión, conectamos con nuestra Esencia y recibimos información para resolver situaciones, observando cuál es el núcleo de la insatisfacción vital, los problemas cotidianos, de pareja, familia, laborales… facilitando la salida a través de un trabajo psicoterapéutico con el ego y escuchando la voz de nuestra sabiduría interna o Esencia, que nos indica el camino para evolucionar y ser quienes somos realmente.

¿Por qué el trabajo de grupo?

Compartiendo lo que somos, alineando hacernos en grupo, hace que aumente más rápido nuestro nivel de conciencia y se mantenga más alto nuestro nivel de energía. Conectamos con nuestra esencia, aumentamos nuestro nivel de percepción y mantenemos el fluir, enfocando la atención desde dentro hacia fuera y compartiendo nuestra sabiduría con el resto. Porque todos somos maestros y tenemos dones y virtudes, atrevámonos a ser quienes somos: a compartir ya crear, entre todos, un espacio de vida donde hacer realidad nuestros propósitos y nuestras ilusiones.

¿A quién está dirigido?

A las personas que sientan que están en proceso evolutivo, con ganas de ser ellas mismas, de estar felices y en paz. Con ganas de encontrar respuestas internas y conectar con su propio Ser interno y con su propia misión diaria, personal y espiritual.

Consulta la Agenda

I AM 💜

 

¿Qué es?

Es un grupo activo de práctica y compromiso con el Ser.
De apertura de la conciencia y para adquirir la plena responsabilidad con el que Soy.
Es también un vórtice de ascensión planetaria.
¿Qué hacemos?
En el grupo compartimos:
-la apertura y la expansión de la conciencia
-la elevación de la vibración
-la exploración de nuestro potencial (mente, emoción, cuerpo y alma), ampliando nuestra visión y percepción de quien soy y de lo que somos
-la conexión con la Tierra y con otros planos y estados de conciencia
Requisitos:
Es necesario -con uno mismo y con el grupo-: -el compromiso
-la responsabilidad
-la libertad de ser y hacer, desde el respeto y el amor
¿Como lo hacemos?
Generamos un Proceso de Activación de la Conciencia (PAC) para poder vivir en coherencia y vitalidad.
3 pasos de activación del PAC:
1-Activar la Consciencia
2-Tomar la Responsabilidad que conlleva Ser uno mismo
3- Moverme desde el Ser, en el grupo y en la vida
¿Porque en grupo?
En grupo, creamos un espacio de seguridad y confianza, que ayuda a sostener los miedos infantiles de mostrar quien soy en el mundo y nos permite abrir el corazón a ser y sentir quien somos, con la mirada respetuosa y acogedora del grupo y de quien sostiene y acompaña al grupo.
Como grupo, cuando activamos los potenciales internos de cada uno, facilitamos la apertura de los demás y nos potenciamos mutuamente.
¿Cuando nos encontramos?
Como todo requiere su espacio-tiempo para sentir, vivir e implementar lo que Somos, nos reunimos quincenalmente:
¿Dónde?
-Barcelona: viernes de 14 a 15,30h
-Santa María de Palautordera: miércoles de 10 a 11,30h
-On-line: a concretar
Aportación:
35 € / sesión (45 € asistencia puntual)
¿Qué tipo de acompañamiento facilito?
✨Me muevo en una fusión entre la Psicoterapia Gestalt, Corporal, Eneagrama, la Meditación, la Sanación y la Canalización.
Desde ahí:
✨Facilito que el grupo suba de vibración y que se amplíe la conciencia individual y grupal, activando un movimiento profundo desde donde la información se puede captar, más allá de entender el contenido.
✨Toco teclas que facilitan el movimiento interno de las personas, accelerando la transformación, respetando el proceso y el ritmo de cada uno, produciendo una removida y una recolocación a todos los niveles (mente, emoción, cuerpo y alma), hasta donde cada un@ quiera llegar.
✨Aporto una apreciación más profunda de lo ocurrido, facilitando la reapropiación de las partes alienadas y la toma del poder personal.
✨Al facilitar los movimientos internos del caràcter y un cambio de frecuencias a nivel energético, se dan sanaciones a niveles visibles e invisibles, presentes y pasados, individuales, grupales y sistémicos.
✨Me interesa que se pueda sostener una apertura e integración del ego y del Ser, acercando la visión y relación entre ambos, para poder vivir más en paz, con amor, en coherencia y dejándonos Ser.
✨Acompaño a conectar con el propio Ser, con los demás, con la Tierra y con otros planos de conciencia, para poder establecer una interconexión en común-unidad.
PARA MÁS INFORMACIÓN
Envía un mail a info@ariadnabailo.com
O un mensaje por mesenger:
Ariadna Bailo
🙏✨

En las sesiones de canalización en grupo se forma un ambiente mágico, espiritual, que pocas veces he sentido en mi vida. Yo necesito esta conexión con algo más allá de esta vida material, y la verdad es que siempre que he estado en una sesión contigo, sea privada o colectiva, he sentido esta conexión con lo alto, con los seres elevados espiritualmente, como si estuviera en otra dimensión.

ETELVINA REIS, 49 años (Arquitecta, fotógrafa y profesora en diversas universidades de Brasil)